Presentamos Green15®

Un emprendimiento pionero comprometido con la sustentabilidad en el sector de bebidas alcohólicas. Sumérgete en el mundo de esta bebida alcohólica elaborada a partir de una clásica ginebra seca, presentada en una botella respetuosa con el medio ambiente y con elementos bio-friendly.



El "Verde" en Green15® no solo significa el color verde de la botella y la bebida, sino que también muestra nuestra dedicación a la naturaleza. Quince ingredientes botánicos naturales, algunos directamente de los pintorescos alrededores de Haarlem, y la incorporación de miel fresca natural de Heemstede como sustituto parcial del azúcar son aspectos clave que hacen que nuestra mezcla sea verdaderamente única. Para contribuir a la innovación, nuestras etiquetas están elaboradas con celulosa de pasto elefante cultivada en los pintorescos alrededores de Ámsterdam.

Green15 is in full development!

In 2024 worden nieuwe Green15 varianten geïntroduceerd. Kijk daarvoor op de pagina PRODUCTEN en blijf op de hoogte via Social Media en/of abonneer je op onze nieuwsbrief.

Wil je weten waar je de Green15 producten kunt kopen? Klik dan hier. En heb je een winkel of horecabedrijf waar je Green15 producten wilt verkopen, stuur dan een mailtje of registreer je HIER.

chica con chaqueta